‘‘Dibujemos esperanza a través de la sonrisa de un niño’

¿Cómo puedes sumarte a Smiles?

Si tu deseo es ayudar, puedes ser parte de la familia Smiles como donador, embajador, voluntario, líder o misionero. Si tienes la convicción y el tiempo, puedes hacer un viaje que cambiará tu vida y la de muchos. Si tienes la convicción pero no tienes el tiempo de viajar, entonces puedes formar parte adoptando un proyecto, o bien, puedes realizar proyectos en tu lugar de residencia. ¡Apúntate!


Viajes Smiles

Realiza un viaje con propósito y lleva esperanza a Latinoamérica, Asia o Europa.
Participa en algún viaje corto como voluntario o lleva a cabo un proyecto misionero por un período entre seis y doce meses.


Proyectos Smiles

Apoya una causa o regístrate como embajador y cumple desde donde estés el objetivo de dibujar sonrisas en diferentes partes del mundo.


Eventos Smiles

Los Eventos Smiles son actividades organizadas principalmente por Embajadores Smiles en su lugar de residencia, sin embargo cualquier persona que esté interesada en hacer un Proyecto Smiles, puede comunicarse con nosotros para hacerlo realidad.

Existen 3 eventos anuales apoyados por Smiles: Caja de Zapatos, Niños Felices (día del niño) y Regreso a Clases, estos son elaborados en todas partes donde se encuentre un Voluntario, Misionero o Embajador Smiles. El propósito de dichos proyectos es convivir y regalar sonrisas, apoyando la educación y entregando experiencias a los niños que más lo necesitan.