El eco del Amazonas

Exótica y cautivante, llena de vida aún por conocer. Verdes intensos, ruidos salvajes; ríos caudalosos y llenos de misterios. ¡Así es la Selva Amazónica!

Cada año la fundación y su equipo de Voluntarios Smiles: médicos, odontólogos, psicólogos, maestros, trabajadores sociales, jóvenes, adolescentes y gente adulta, se internan en el Amazonas para visitar decenas de comunidades perdidas entre ríos, árboles y soledad. Jugamos con ellos, compartimos tiempo, historias, abrazos y cariño. Motivamos sus esfuerzos, sus ganas de vivir, de seguir adelante a pesar de todo. Ayudamos con útiles escolares, alimentos básicos, ropa y programas que les ayuden a mejorar su calidad de vida.

En el Campamento Smiles alrededor de 150 niños participan anualmente de este evento donde asisten los mejores alumnos de las Escuelas Públicas de los Ríos del Amazonas. Además, cientos de familias se benefician de la visita de profesionales y Voluntarios Smiles que les llevan alimentos, asistencia médica, programas educativos a sus comunidades.

Te invitamos a ser parte de esta gran experiencia. Únete al equipo y dibuja sonrisas en el Amazonas.

Proyecto

Campamento Medico, Educativo en Escuelas Publicas del Rio Amazonas. Atención a mas de 20 Comunidades de los Ríos.

Fechas

Julio 24 – Agosto 1 - 2020

Dirigido a

Todos están calificados. Edad mínima 15.

Costo por participar

U$ 455.- por persona. Ver información en Preguntas frecuentes.