Calles y secretos de la India

Antigua y llena de misticismo. Todo el que de alguna manera pasa por India queda cautivado, por sus costumbres, su belleza indescriptible y sus misterios milenarios. La gente, sus ideas y costumbres religiosas, su amabilidad y docilidad atrapan a cualquier viajero.

El Equipo Smiles llegará por primera vez hasta la India a “Dibujar sonrisas”. Remodelaremos habitaciones, se harán programas para los niños con deportes, juegos y todo lo que nos permita la barrera del idioma en dos orfanatos cerca de la Capital del país:

1. Orden Madre Teresa es el primer orfanato que visitaremos, localizado en Agra es una ciudad que se encuentra a 3 horas de la Capital, en él se atiende a más de 200 niños huérfanos y algunos familiares.
2. DMRC Children Home es el segundo orfanatorio que visitaremos ubicado en Old Delhi otra ciudad de la zona antigua de la Capital donde se atienden a más de 300 huérfanos.

Llegar a esta ciudad es para nosotros un gran logro, sabemos que tenemos un gran reto en el lenguaje, sin embargo, estamos seguros que con nuestras manos, ojos y actitud podremos hablar con más fuerza a pesar de cualquier barrera cultural e idiomática que exista. Tenemos fe en que ellos entenderán que estamos allí para ayudarlos.

Sé parte y ayúdanos a llegar al corazón de los 500 niños que nos esperan.

Proyecto

Asistencia Social, Medica y Educativa a Orfanatorios, Escuelas Públicas y Campamentos de Refugiados.

Fechas

2020 Fecha por confirmar

Dirigido a

Todos están calificados. Edad mínima 15.

Costo por participar

U$ 525.- por persona. Ver información en Preguntas frecuentes.